hola, soy marcela

como se podran dar cuenta por el nombre de mi blog, este es un diario perdido, es la vida intima de personas u cosas sobre naturales(vampiros, hombres lobo, etc), asi que no juzguen.

doy gracias porque estoy segura de que aceptaran algunos de mis pensamientos aqui...

espero que les guste...

viernes, 4 de marzo de 2011

luna

luna, lunita hermosa
tu has escuchado las tristezas de todos
tu has visto cada lagrima que he derramado
tu me has consolado cada noche que me he sentido sola
ahora dime lunita ¿que hago?
¿sigo esperando a que egrese a mi?
tu has sido testiga de que cada vez que intento arrancarlo de mi fallo
dime ¿debo seguir amandolo?
no quiero olvidarlo, lo sabes mas que nadie, pero tampoco quiero seguir llorando
el me hizo la mujer mas feliz del mundo, pero tambien la mas desdichada
a el fue a la 1º persona a la que le pedí una disculpa verdadera
el me enseño a amar
a pedir perdon
a ser feliz
a no sentir rencor, pero ¿y ahora?
el me canbio por completo
pero ahora que no lo tengo no se que hacer
me siento vacia sin el
con un agujero en el pecho
lo estoy esperando, impaciente
cada minuto, cada segundo, cada día lo espero
pero ¿vale la pena? ¿el me ama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario