hola, soy marcela

como se podran dar cuenta por el nombre de mi blog, este es un diario perdido, es la vida intima de personas u cosas sobre naturales(vampiros, hombres lobo, etc), asi que no juzguen.

doy gracias porque estoy segura de que aceptaran algunos de mis pensamientos aqui...

espero que les guste...

viernes, 19 de noviembre de 2010

miedo por mi, terror y desespero por ti

las pesadillas son cada vez peores, mas crueles, mas viles y siniestras
en ellas solo apareces tu como malvado, tu eres el que noche tras noche me hace daño
dejaste en mi mente tu rostro alegre mientras yo sufria y tu promesa de regresar
¡maldita mente! ¡malditos recuerdos!
tengo miendo, tengo terror
solo tu puedes matarme y prometiste hacerlo
tus promesas nunca se incumplen y esta me tiene despaborida, mientras muy probablemente buscas mi paradero
¿debo esperar y aceptar una muerte dolorosa o debo seguir escondiendome?
¡QUE HACER MALDITA SEA!
la puerta suena, y tu voz me abisa que el final llega
"hey, hey, aqui estoy" dices burlonamente antes de tumbar la puerta
tus ojos rojos, tu sonrisa macabra, y tus pasos ruidosos son como gritos que me avisan la muerte
muerte y sacrificio es todo lo que he echo en mi vida por ti, y tu me pagas convirtiendome en un ser eterno y desalmado como tu
¿matarte y huir estaria bien?
¡NO! no puedo, solo tu puedes acabar con mi existencia, con mi eternidad maldita.
la muerte sera dolorosa mientras cargas el machete y la motosierra, pero la tranquilidad llegara a mi
te odiare por siempre, y por eso me matas, porque yo te odio. eres un cobarde, pero tus ojos con ese resentimiento me hacen temblar
ven cuerpo y cubre mi cuerpo pero haz que el sufra tambien...sufrira porque me ama y yo lo odio, si, sufrira por eso
¡HO! tranquilidad, llegaste muy pronto, ahora haz que muera para poder dejar de ver al terrorifico y desalmado monstruo que con resentimiento viene a acabar con mi vida
muerte ven por mi, cubreme y hazme valorarte...por ahora

2 comentarios:

  1. Marce esta bien bonito esto de verdad mil felicitaciones...
    tienes un talento grandiizimo con las letras espero q lo aproveches al maxiimo.
    no todos contamos con este Doon!

    ResponderEliminar
  2. graxx dani, graxx lina
    las quiero un monton
    me puse rojita y todo:p

    ResponderEliminar