hola, soy marcela

como se podran dar cuenta por el nombre de mi blog, este es un diario perdido, es la vida intima de personas u cosas sobre naturales(vampiros, hombres lobo, etc), asi que no juzguen.

doy gracias porque estoy segura de que aceptaran algunos de mis pensamientos aqui...

espero que les guste...

sábado, 20 de noviembre de 2010

la vida despues de la muerte

bueno, esto es algo nuevo, una historia, asi la empeza, espero guste

hiba caminando por la calle, pensando en ti, pensando en mi, pensando en lo bueno y lo malo, en lo triste y lo feliz. y de pronto la lluvia me hizo volver a la realidad, haciendome verte con otra chica, besandola, abrazandola. tu nunca me habias besado así. me quede estatica, viendo como la besabas, como la tomabas en tus braos para jugar en la lluvia mientras yo veia.
me miraste y tu sonrisa desparecio, susurraste mi nombre y caminaste hacia mi. corri, no podia detenerme, no podia tenerte creca, no queria tenerte creca, no queria creer en tus mentiras de nuevo. escuche tus pasos detras de mi, cada vez mas cerca, pero debia hacer yo misma que te alejaras de mi. sabia que no lo harias por ti mismo, pero yo te obligaria si era nesesario...

llegaste a mi y me dijiste que me lo explicarias, que no era lo que yo pensaba. mi mano se movio en modo  de reflejo haciendo que tu cabeza diea media vuelata por la cachetada que te di.
-alejate, no quiero volverte a ver nunca, ¿entiendes?, ¡NUNCA!-grite yme di vuelta para irme
la lluvia era muy buena compañera, cuendo lloras bajo la lluvia, nadie se da cuenta que lo haces pues facilmente pueden pasar por gotas de agua del cielo.
las lagrimas siempre fueron mis mejores amigas y la lluvia muy buena concejera ambas  me relajaban, me tranquilizaban. se que puede sonar loco, que algunas personas diran "esta chica no es normal" pero lo lamentable es que yo nunca e sido normal.
no se cuanto tiempo estuve llorando bajo la lluvia, pero cuando llegue a casa y me di una larga y prolongada al maximo ducha, pudew verme al espejo. mis ojos estaban hinchados, rojos, tenia unas ojeras bastante grandes, parecia como si nunca durmiera, como cuando te metes a una piscna durante largas horas.
las lagrimas son como las tistezas: algunas caen y se pierden, otras se las lleva el viento, algunas se secan y otras simplemente no salen, se atoran. me pregunto, ¿hacia donde iran las lagrimas que caen o se lleva el viento?. vi como una lagrima caia de mi ojo muy lentamente, como para que viera a donde se dirigia. resbalo por mi mejilla, pero el dolor era mucho y decidi dejar la pregunta sin respuesta, limpie la lagrima, esa lagrima era causada por el y yo solo queria olvidar el dolor que sentia.

no seria mas la chica sencible y cariñosa, no mas la niña ingenua. hoy moriria la niña inocente, y naceria la mujer fuerte y realista, la mujer dura y valiente.
fuera niña, adentro mujer.
no me volveran a ver la cara de tonta, sere cruel si es nesesario, pero no me volveran a utilizar como un trapo sucio...

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario