hola, soy marcela

como se podran dar cuenta por el nombre de mi blog, este es un diario perdido, es la vida intima de personas u cosas sobre naturales(vampiros, hombres lobo, etc), asi que no juzguen.

doy gracias porque estoy segura de que aceptaran algunos de mis pensamientos aqui...

espero que les guste...

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡disfrutare mi eternidad!

no mas,
no me aguantaba mas sus insultos y golpes, ser su esclava solo por amor me resulto una trampa,
el no me amaba, si me amara, no me buscaria solo para compartir la cama, solo para crear hijos como el
no mas,
no me quedare aqui, en un lugar en el que no sirvo para nada mas que para crear monstruos, aun teniendo una eternidad para disfrutar.
me ire, me escapare y buscare felicidad en los pobres humanos: juguetes del mundo del que nos escondemos
"adios esposo mio, me divertire en mi eternidad,
busca otra que te de monstruos iguales a ti: que sean guapos y hermosos por fuera y unas alimañas asquerosas por dentro"
tengo solo algo que hacer ademas de escapar, solo una cosa:
buscar donde no me encuentre en un buen tiempo
mi lugar de muerte, mi lugar de divercion y condena, mi paraiso y mi infierno, mi vida y mi muerte.
mejor no pienso en eso, es mejor la vida sin preocupaciones. me matará, lo se, pero quiero divertirme y el no me detendra.
solo algunas noches oscuras y unos cuantos humanos inocentes y credulos seran mi ultima peticion, porque despues vendra mi castigo, y si no viene la muerte, volvere aqui
pero me volvere a escapar, dejando las mismas palabras en mi nota:
"adios espodo mio, me divertire en mi etenidad, buscate a otra que te de monstruos iguales a ti:
que sean guapor y hermosos por fuera, y una alimañas asquerosas por dentro"


y a comenzar la divercion..... de nuevo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario