hola, soy marcela

como se podran dar cuenta por el nombre de mi blog, este es un diario perdido, es la vida intima de personas u cosas sobre naturales(vampiros, hombres lobo, etc), asi que no juzguen.

doy gracias porque estoy segura de que aceptaran algunos de mis pensamientos aqui...

espero que les guste...

viernes, 19 de noviembre de 2010

mi pensamiento

el dolor, el rencor, el amor, el odio, todos esos sentimientos transportados a un lugar tan hermoso
-¿no seria malo juntar esas emocione?-une vez me pregunte
pero, ¿que seria del amor sin los celos? ¿del cariño sin el dolor?
esas preguntas no se resolveran,
porque es muy sencillo saber que sin los celos no habria amor
que sin el dolor no habria cariño
y sin juntar las emociones
seriamos estatuas: sin emociones, sin sentimientos, sin pensamientos
lo fisico no es nada, porque el dolor pasa
lo sentimentales importante porque por mas que queramos, el dolor no se va
es pocible que el dicho que dice "nunca digas nunca" se cumpla
pero tambien es pocible que no
es verdad que el dolor por amor hace qu ela gente enloquesca y haga daño a los demas
es verdad que el amor tambien hace lo mismo
pero ¿que hacer si no podemos evitarlo?
esa, si es una buena pregunta...

esto es solo un pensamiento, son mis pensamientos acerca del corazon
y espero no mopleste a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario