hola, soy marcela

como se podran dar cuenta por el nombre de mi blog, este es un diario perdido, es la vida intima de personas u cosas sobre naturales(vampiros, hombres lobo, etc), asi que no juzguen.

doy gracias porque estoy segura de que aceptaran algunos de mis pensamientos aqui...

espero que les guste...

domingo, 14 de noviembre de 2010

¡que hago yo sin ti!

llegaste a mi vida y la luz que crei apagada se ensendio
al verte por 1º vez, senti que tu te comvertias en mi vida
la vida es gris cuando no estas, y cada vez se oscurese mas
siento como cada particula de mi cuerpo te llama, y tu, indiferente como siempre, las ignoras
tus te amos resultaron falsos, tus besos tambien, y las caricias que para mi eran el paraiso, para ti eran una mas
te fuiste sin siquiera un adios
es comprencible que te aburrieras de una mortal como yo, una simple humana
tu eterna belleza me vencio, y tu muerto corazon, me hirio cual daga da la muerte
te perdi por no ser como tu, por no querer ser eterna, por no querer que presionaras tus dientes sobre mi cuello, pero te juro que todo cambiara. encontrare la forma de verte de nuevo y cuando eso pase no me separare de ti
la locura se apodero de mi, no se que hacer sin ti
mis amigos me dicen que yo no era asi antes de conocerte, y tienen razon
yo no conocia el amor antes de ti, tu me enseñase a amar y no te perdere tan pronto, no dejare que escapez nunca...

el dolor es inmenso, el dolor de ser como tu es inmenso, e encrementa al darme cuenta que hice de todo por no seguir nada.
ya tenias una dueña cuendo te volvi a ver. pero bueno, ya que no se hacer nada mas que pensar en ti, entonces acabar con esto, con esta eternidad maldita a la que me obligue a estar. sin tu amor no soy nada y si no soy nada no estare aqui
se feliz, yo no interferire...nunca mas lo hare.
te amo y espero que me recuerdes como algo que pudo ser y nunca fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario