hola, soy marcela

como se podran dar cuenta por el nombre de mi blog, este es un diario perdido, es la vida intima de personas u cosas sobre naturales(vampiros, hombres lobo, etc), asi que no juzguen.

doy gracias porque estoy segura de que aceptaran algunos de mis pensamientos aqui...

espero que les guste...

viernes, 19 de noviembre de 2010

miedo al amor

yo huyo del amor, yo escapo del cariño para no tener temor
solo se que deceo y que no decean los demas
le temo al amor
porque en sus brazos puedes sonreir y ser feliz, pero esa felicidad no te dura para siempre
el dolor te unde y te acorrala
te derrumba y te entristeze
te hace debil
y despues del amor solo hay eso: dolor
temo sufrir
temo llorar
temo sentir rencor
le temo al odio, pero aunque les temo, los siento
preferiria alejarme de eso
porque el amor no es inprecindible
solo vinoste al mundo
y aunque suene cruel
solo te iras de el
cuando mueras nadie te seguira
el amor es doloroso, aunque hermoso
no hay modo de no alejarce
ya que mi trauma por el amor
fue empezado por ti
y creeme que el dolor es insoportable
no se lo deseo ni a la persona mas perversa del mundo
te amo
que palabra mas dolorosa
pero es sierto
y aunque te amo, tambien te odio
me hiciste sufrir
y por eso no volvere al amor
al menos a otro amor
tampoco me lanzare a tus brazosrogando tu regreso
solo me alejare de ti
de tus besos
tus caricias
que quedaron para siempre
marcados en mi piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario