hola, soy marcela

como se podran dar cuenta por el nombre de mi blog, este es un diario perdido, es la vida intima de personas u cosas sobre naturales(vampiros, hombres lobo, etc), asi que no juzguen.

doy gracias porque estoy segura de que aceptaran algunos de mis pensamientos aqui...

espero que les guste...

martes, 2 de agosto de 2011

mi túnel

antes me sentí sola y desilusionada
totalmente apartada de todo y de todos
diferente, rara y extraña
sentí que no encajaba en ningún lugar
sentí que aunque me comportara normal las personas siempre me mirarían distinto
ahora que me veo a un espejo puedo ver el porque
siempre estar callada y llena de miedo por aquel que me seguía
que en las noches se reía a grandes carcajadas y que cuando llamaba a mamá él solo desaparecia dejandome el eco de su voz
me llamaron loca aunque sabían que lo que decía era cierto
pero bueno
no tengo mas remedio que acostumbrarme
como dijo el dicho
"solo hay un túnel oscuro y sombrio: el mio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario